jueves, agosto 31, 2006

Comienza mvp23blog!

Bueno, aquí comienza la aventura. La verdad es que no he sido, hasta ahora, muy adepto a esto de los blogs. Ha sido culpa de un par de compañeros del trabajo, que me he adentrado en este mundo. La verdad es que siempre me ha gustado escribir, y hablar de deporte. Me gusta expresar mi opinión, y escuchar o leer las de los demás, respetando distintos puntos de vista. La mayoría de los que conozco, por supuesto, son de fútbol y centradas en la liga española o en el Bernabeu. Bueno, pues os aviso de antemano que yo voy a hablar de todo un poco. De política cuando se tercie, o cuando me afecte. De hecho podría empezar hablando de la irresponsabilidad y lamentable espectáculo que han dado y dan "TODOS" los políticos con los incendios en Galicia, mi tierra, pero dejémoslo por ahora. Voy a hablar del Deportivo, que por algo soy coruñés; voy a hablar del Real Madrid, que para algo trabajo en la capital: voy a hablar de baloncesto, que me encanta, y de todos los deportes en los que pase algo interesante. En fin, que muchas gracias a todos, espero que os guste, y nos vemos, un saludo...

No hay comentarios: