domingo, abril 08, 2007

¿Soldado y Van Nistelrooy son suficientes?

Yo no soy de los optimistas, y aunque parece que el Barça y el Sevilla se empeñan en dar credibilidad a la estúpida campaña esa del :"Juntos podemos", creo que el club debería centrarse en la próxima temporada. Según sabemos, el club va a echar el resto por Cristiano Ronaldo o por Kaká. Alguno de estos dos cracks estará en Madrid la próxima temporada o, definitivamente, Ramón Calderón perderá el poco apollo y credibilidad que tiene, si es que alguno tiene. El club parece que quiere reforzar otras posiciones como la defensa o el centro del campo (Gravessen, Pablo García, Diarrá, Emerson, mientras se dejan escapar jugadores como Mata o Borja Valero) El caso es que el equipo quiere repescar a Roberto Solado para que forme la delantera blanca junto a Rudd Van Nistelrooy. La delantera, pues, más allá de la continuidad de Raúl, eso es tema aparte...jejeje, estaría formada por Soldado, Van Nistelrooy e Higuaín. Por cierto, ¡qué lástima que el holandés no hubiese llegado hace 3 años, se hubiese hinchado a marcar goles! Además de buen delantero, es un gran tipo, muy buena gente. El caso es que yo tengo muchas dudas sobre el rendimiento de esa delantera. Van Nistelrooy me parece un auténtico matador, es un jugador que siempre me ha encantado. Para mí está más que capacitado para ser el 9 del Real Madrid, pero necesita más compañía. Higuaín ha gozado de mucho tiempo, demasiado, del tiempo que otros no han podido gozar. No me parece suficiente, y creo que su destino final será una cesión a un Mallorca o un club parecido. Es joven y quizás necestie fajarse más, pero el Madrid no puede servir para ello. Soldado a demostrado ser un delantero muy válido, en el Osasuna, pero tampoco para ser el 9 o el acompañante de Van Nistelrooy. Para mí esa delantera se quedaría muy coja. El Madrid, auque soy cosciente de la dificultad, debería buscar un ariete igual o mejor que el holandés. No puede recaerl el peso de los goles en Higuaín o Soldado, cuando Rudd sea baja, por ejemplo. Me parece un gran error confiar en la capacidad de estos 3 jugadores, porque, si en algo se ha caracterizado el Madrid, es en tener siempre grandes delanteros. Soldado e Higuaín, por el momento, no lo son. Espero comenzar a escuchar otros nombres para el puesto, y que la directiva no se olvide de que se han desecho de uno de los mejores, Ronaldo, que no puede ser sustituido por estos jugadores.

No hay comentarios: