domingo, abril 29, 2007

Me gusta Saviola

Un jugador rápido, joven, goleador, tranquilo, buen tipo, y barato. ¿Qué mas se puede pedir? ¿Robárselo al Barça y que triunfe? Hecho. Javier Saviola sería, ahora mismo, un gran acierto para el Real Madrid. Un jugador veterano, con experiencia en la liga y en Europa. Cierto es que todo depende de lo que busque el Real Madrid. El Pibito es un jugador que me gusta, y que funcionaría de lujo como segunda punta, complementando a Van Nistelrooy. Pero me quedan dudas sobre si lo que debe buscar el equipo es un complemento, o susituto del holandés, o buscar un jugador que compita, de primer nivel, con la titularidad ahora indiscutible de Van. Saviola, insisto, me gusta, pero quizás no es suficiente. Eso sí, el golpe de efecto es muy interesante. La verdad que es una de las cosas que más se le puede discutir hoy en día a Frank Rijkaard. El Barça prefiere ahora mismo a Goodjhonsen antes que al argentino. Algo incomprensible a todas luces. Yo apuesto por Saviola de blanco.

No hay comentarios: