viernes, diciembre 15, 2006

Ante el Athletic no cabe error

El Dépor atraviesa una mala racha. No conoce la victoria en las últimas jornadas (y van siete). Además ha recibido 4 goles en cada uno de sus últimos dos desplazamientos. A todo esto hay que sumarle el complicado calendario que se le avecina. Primero ante el Athletic de Bilbao, después Sevilla y Real Madrid, nada más y nada menos, posteriormente, Espanyol, que está en una dinámica ascendente. Ahora mismo estamos en medio de la nada, aspirando a nada. Por ello desde algunas peñas y foros de seguidores blanquiazules se ha pedido un mayor apoyo y reacción de los aficionados en este partido ante los leones, para intentar sacar al equipo del bache que atraviesa. El partido ante el Athletic de Bilbao no se presenta nada fácil, pese a que los vascos están en una situación más complicada. El último partida de liga, y la llegada de Mané les ha dado alas.
Últimas noticias:
  • El club vasco se presenta con las bajas confirmadas de Etxeberría, Zubiaurre y Lafuente, además de la ya confirmada de Pablo Orbaiz, seguramente la más importante para elequipo.
  • El comité de apelación ha perdonado la segunda amarilla a Juanma, la del penalti a Villa, con lo que el central deportivista podrá disputar este encunetro.
  • Caparrós pretende una revolución ante los vascos. Con la baja de Lopo confirmada, Arbeloa y Juanma formarán la pareja de centrales. Manuel Pablo entraría en el lateral.
  • Coloccini y Sergio pagarán los platos de Valencia. Se quedarán fuera, dando entrada a Verdú y De Guzmán. Christian Hidalgo volverá a la banda, y Arizmendi a ser el referente en ataque.

Tan solo 6 puntos separan a estos equipos. Caparrós dará de nuevo una vuelta a su equipo y se deja fuera a varios de los pesos pesados del vestuario.

Me gusta que vuelvan Verdú y Crhistian Hidalgo, que siempre que han jugado, han aportado algo más, luz, magia, ganas, al equipo.

No me gusta que de nuevo se quede fuera Barragán. El chaval ha cumplido más que notablemente siempre que ha salido. De lejos está para ser titular por delante de Manuel Pablo.

Tampoco me gustan las dudas de Caparrós en la delantera. Que si Crhistian, Rikki, Juan Rodríguez, o Arizmendi. Caparrós se empaña en trasladar a la banda al ex del Getafe, Riki, cuando es, sin duda, el jugador con más velocidad y gol que tiene para esa posición. Creo que como yo, la mayoría de deportivistas queremos ver a este jugador varios partidos como 9.

Espero novedades del mercado de invierno. Caparrós lleva tiempo solicitando un delantero, y se ha hablado de la salida de Taborda para agilizar alguna operación. Espero que se cumpla. El gigantón no ha cumplido las pocas o nulas expectativas que había sobre él.

2 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Hola, desconocía tu blog.

Me gusta lo que dices de Barragán, peor me extraña que le superlatives por encima de Manuel pablo.

ÓSCAR G.SOTO dijo...

Gracias, gracias por tu visita...Yo sí que conocía tu blog, yo sólo soy un modesto principiante que está aprendiendo de sitios como el tuyo, o britcorner...
La verdad es que creo, visto lo visto, que tenía razón. Vaya Manuel Pablo en el segundo gol del sábado...en fin...un saludo