martes, junio 12, 2007

Semana por la liga, semana de despedidas

EL ADIÓS DE ROBERTO CARLOS


"Es parte de la historia del Real Madrid, ha sido el mejor lateral izquierdo de largo, y uno de los extranjero más importantes de la historia del club. Se tiene que ir por la puerta grande, ha todos nos ha dejado su buen fútbol, su simpatía, su forma de ser."


Con estas palabras despedía esta mañana el capitán blanco, Raúl, a Roberto Carlos. Esta es una semana en la que el Madrid se juega la liga, pero además es una semana llena de emotividad y grandes despedidas. Dos destacan sobre todas: de de David Beckham y la del jugador brasileño. 11 temporadas de blanco le han consagrado como el mejor lateral zurdo de la historia, y uno de los mejores jugadores extranjeros, con permiso de Don Alfredo, en vestir la elástica del mejor equipo del Siglo XX. Roberto Carlos no quiere irse sin seguir sumando títulos y batiendo récords en su palmarés. La trigésima liga está más cerca que nunca, y se la quiere llevar bajo el brazo a Turquía, último destino europeo de su carrera. Pero también es un adiós amargo. Esta misma tarde el '3' blanco confesaba en una larga entrevista concedida a Radio Marca, que siempre quiso acabar su carrera en el Real Madrid, pero no le han dejado. "Las condiciones que me ha dado el Fenerbache son las que esperaba del Real Madrid" afirmaba a Paco García Caridad. Roberto Carlos esperaba una oferta del club, que no ha llegado, esperaba un gesto de la directiva, que no se ha producido. Todo sumado a las numerosas críticas que recibió por los 10 míticos segundos ante el Bayern. El aparatado económico, afirma, no ha sido el causante, pero Roberto se marcha para dejar hueco a los Torres, Marcelo o Cicinho que puedan jugar la temporada que viene. Sin duda es el fin de una era en el Real Madrid. Se va un jugador clásico. Se va una leyenda. Roberto Carlos será presentado el próximo día 18 como jugador del Fenerbache. Desde aquí sólo podemos decir que sentimos un gran orgullo por haber podido disfrutar de su fútbol, haber podido verle jugar, escucharle en ruedas de prensa, en zonas mixtas, en entrevistas, y haber podido compartir con él su última liga en España. Suerte Roberto...

5 comentarios:

Jose David Lopez dijo...

Desde aquí también sí, Suerte Roberto.

Anónimo dijo...

site brasileiro de futebol.http://globoesporte.globo.com/

PartidosenDirecto.es dijo...

Hola, soy uno de los administradores de la página http://www.partidosendirecto.es
Es una web que ofrece la posibilidad de ver el futbol a través del ordenador y los videos de los resumenes de los partidos.

Desde nuestra web estaríamos interesados en llevar a cabo un intercambio de links con vosotros.

Esperamos vuestra respuesta e incluso estamos abiertos a cualquier sugerencia que pueda beneficiar a ambos.
Pueden contactar conmigo mediante info@partidosendirecto.es

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/

frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com